Anna y Giovanni
Ver Galeria
Alfonzo y Javier
Click Here
Previous
Next

FOTOGRAFIA DE BODAS EN MADRID

Michelle y Brian

Isa y Jorge

Carla y Abraham

Amanda y Javier

Fotografía de Bodas en Madrid
PREGUNTAS y RESPUESTAS FRECUENTES -FAQS-

¿Con cuanto tiempo debo reservar la fecha?

Cuanto antes mejor, hemos tenido reservaciones de más de un año, así como también nos han llamado de urgencia de un día para otro y afortunadamente hemos podido hacer las fotografías de la boda e incluso el video y sin ningún tipo de inconvenientes (no es lo común) pero en el mundo de los preparativos de las bodas, las anécdotas son infinitas.


¿Mi boda es pequeñita, la hacen?

En nuestras Tarifas tenemos un Plan de fotografías para bodas muy básico pero que hemos vendido en varias ocasiones y no por ser básico es peor, va en función del tiempo dedicado al trabajo, nosotros solo trabajos de una forma.. la mejor que conocemos.

¿Cual ha sido la boda más grande que han hecho?

Hace unos años atrás, hicimos las fotografías de la boda de las 2 hijas de un Alcalde al mismo tiempo, al ser las hijas de un Político la cantidad de invitados era realmente enorme, para la logística de todo el evento fueron varios días de reuniones. El día de la boda, la iglesia estaba abarrotada entre invitados y curiosos, obviamente la boda fué a dos cámaras mas nuestros asistentes y la sincronización fue un verdadero reto sobre todo al momento de la recepción que tuvimos que fotografiar a un altísimo número de personas y personalidades públicas fue en el Palacio de Eventos de Venezuela. Fué una larga larga jornada que duró 24 horas con un resultado superando todas las expectativas.


No me gustan las fotos posadas, ni retocadas.

No hay ningún tipo de problema, hacemos el reportaje como va saliendo, nos encanta trabajar de esta forma.


Estoy buscando fotógrafos que me digan como posar, porque es el estilo que más me gusta !!

Es que también lo hacemos, lee lo que viene para que veas que dominamos todo.


¿Cual es su estilo de fotografía de bodas?

Dominamos todos los estilos (natural, posados, al descuido…etc), te contamos el por qué… Nosotros nos iniciamos en la fotografía de bodas en una ciudad de 40ºC de temperatura todo el año, por esta razón las bodas siempre eran de noche, en espacios cerrados y con flash mucho flash. Cuando nos mudamos a Madrid nos dimos cuenta que la tendencia era otra, una fotografía a en exteriores a plena luz del día, mucho más natural sin posados y sin flash, un estilo que nos encanta. Así que como puedes ver dominamos las dos versiones y podemos combinar los estilos sin problema….. No posados, posados, retratos con flash, con la luz del sol, grupos grandes y pequeños, con y sin protocolo, en descampados, en salones cerrados… todo.


¿Cuales son las tarifas o planes de fotografía de boda?

Tenemos varios planes que van desde 650€ + iva,  seguro consigues uno que se adapte a tus necesidades.


¿Quien va a mi boda?

Dondyk+Riga, somos 2, Lorena Riga y William Dondyk, por lo general vamos los 2, pero uno solo hará las fotos y el otro asistirá, dependiendo del presupuesto que elijas ambos podemos hacer fotos, o uno foto y el otro video es por esto que el equipo de trabajo será de mínimo 2 personas y máximo 5. Eso te lo decimos una vez selecciones el plan de tu gusto.


¿Sólo hacen bodas en Madrid, o pueden desplazarse a otra ciudad o país?

Todo se puede, siempre y cuando sea rentable para nosotros. Los BÁSICOS que debes tener en cuenta son los siguientes: el traslado en avión, tren o coche de alquiler conducido por nosotros, nada de blablacar o ir apretados y separados en distintos coches de familiares o amigos. El traslado a otra ciudad o País lo hacemos el dia anterior al evento y la ida al dia siguiente. Estadía en hotel minimo 3 estrellas, habitación matrimonial privada y segura (si tenemos asistentes, una habitación extra). Comidas, 3 al día por persona de menú básico. Incluir los desplazamientos dentro de la ciudad en taxi. Igualmente todo esto lo conversamos y planificamos luego.


¿Con cuánto dinero se reserva la fecha de la boda?

Se reserva la fecha con el 50% del contrato, el otro 50% se paga el mismo día o al día siguiente del evento.


¿Cuando veo mis fotos y video?

(Depende del plan)

En 1 semana te enviamos una preselección y una muestra de retoque fotográfico en alta resolución. Tu deberás escoger las fotos que te gusten para hacer el retoque, una vez que recibamos tu selección cuenta 1 mes para la entrega definitiva. El video se tarda un poco más por su complejidad, en 2 semanas te enviaremos por enlace wetransfer un «bruto» para que nos des las correcciones oportunas, 1 mes para la entrega definitiva.

¿Me entregan todas las fotografías?

No, sólo entregamos las fotografías RETOCADAS CONTRATADAS, el resto de las fotografías puedes comprarlas adicionalmente por un costo extra que incluye el Retoque.


¿Publican mis fotos en redes sociales?

Solamente con tu consentimiento previo, de lo contrario NO.

Voy a publicar mis fotos en diferentes medios de comunicación ¿Que debo hacer, hay algun problema?

No hay ningun problema, son tus fotos y las publicas donde quieras y las veces que quieras, pero nosotros exigimos que se nos dé el crédito en todas las fotografías o a principio del articulo cómo: Fotografias por @dondykriga


¿Como es el retoque, tienen mucho Photoshop?

Todo depende del gusto del cliente, eso lo hablamos antes, también podemos hacer una muestra con una de las fotos de la boda y se toma la decisión, aunque siempre hemos decidido nosotros y todo va super bien.


¿Cuánto tiempo dedican a la boda?

Depende del plan que selecciones


¿Tengo que darles de comer y beber en la boda?

Claro que si, vamos a tener muchas horas de trabajo continuo y como es completamente natural tenemos que comer y beber (no alcohol). En ese momento no haremos fotos.


Se canceló la boda ¿Devuelven el dinero de la reserva?

Al reservar una fecha ya no podemos ofrecerla a otra persona, esa fecha es tuya y de nadie más, está bloqueada para ti, por lo que pudimos haber perdido la oportunidad de captar otros trabajos incluso de mayor precio en esa misma fecha. Es por esto, por lo que en principio no devolvemos el dinero. Pero siempre podemos llegar a un acuerdo.


¿Tienen garantía de satisfacción?

Nuestra garantía es nuestro portfolio, si te gustó lo que viste, es lo que vas a tener.


Lo que quiero no lo veo en los planes, ¿Puedo tener un plan personalizado?

Claro que si, lo conversamos y listo.


¿Tienes otra pregunta que se nos haya escapado?

Escríbenos o llámanos sin problema, estamos para ayudarte con este dia tan especial.

¿Te gustó nuestro trabajo de fotografía de bodas?

Ponte en contacto con nosotros.. (sin compromiso), si quieres nos conocemos personalmente o simplemente por teléfono,  email o whatsapp, tu decides.

Lo más importante es que te sientas comod@ con quien va a fotografiar uno de los días más importantes de tu vida.

Y si quieres saber como somos antes de escribirnos, echa un vistazo a nuestras redes y canal de YouTube, esperamos que os guste todo lo que hacemos y seamos nosotros los encargados de crear el mejor recuerdo de tu boda.

Fotografía de Comunión en MADRID

fotografo primera comunion madrid niña diviertiendose en el parque